Au Pair: una experiencia gratificante

Full Image

Description

Desde : USD 199 por semana


Project details

  • :
  • Category :

Au Pair te da la posibilidad de viajar, ganar dinero, y realizarte continuando con tu educación y perfeccionando otro idioma. Es más que un simple trabajo, es poder insertarse en una cultura diferente a través de una familia anfitriona que te recibirá con la mejor disposición.

El programa de intercambio Au Pair en el exterior está orientado a jóvenes que buscan vivir una experiencia internacional. Ellas son recibidas por una familia anfitriona en el exterior después de haber hecho un proceso de aplicación en el que se eligen mutuamente. La familia los integra como un miembro más, haciéndose cargo de cubrir los gastos de estadía y recibiéndolos con mucho aprecio. Las jóvenes ayudan a la familia con el cuidado de los niños, hacen estudios de idioma u otros cursos de su interés y viajan alrededor del país o continente.

Au Pair es una excelente opción internacional que permite estudiar, trabajar y viajar de manera económica y con calidad. Un año emocionante y único lleno de nuevas experiencias como perfeccionar un idioma de manera rápida, ser parte de una nueva familia, hacer amigos y aprender a vivir en un país y en una cultura diferente. Con el programa de intercambio Au Pair podrás manejarte a diario de manera autónoma, ganar seguridad y confianza, construir fuertes vínculos con tu familia anfitriona, con tus nuevos amigos y en poco tiempo hablarás perfectamente otro idioma.